aceites del éxito
Aceites mágicos (Aromaterapia) para vencer los 5 obstáculos en tu vida: tener una mente dispersa. tener una mente preocupada. no sentirse merecedor de lo que está deseando. tener creencias limitantes. por último, no considerar la salud de nuestro cuerpo energético.
mapi bosch, productos, aceites, saludables, tercer ojo, estres, negatividad, ayuda, salud, online, sanacion, espiritual, energético, bloqueos, ansiedad, miedos, aromaterapia, aceites esenciales, minerales
15903
page-template-default,page,page-id-15903,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aceites Mágicos de

Tus aliados para materializar tus deseos a la realidad

A través de mi experiencia personal y haciendo acompañamientos a mis clientes, me he dado cuenta que existen 5 obstáculos en los que todos, o al menos el 99% de nosotros, tenemos más dificultad para afrontar cuando estamos en el proceso de transformación o camino para alcanzar nuestros sueños.

 

Estos 5 obstáculos son:

  • tener una mente dispersa.
  • tener una mente preocupada.
  • no sentirse merecedor de lo que está deseando.
  • tener creencias limitantes.
  • por último, no considerar la salud de nuestro cuerpo energético.

 

Así que decidí crear 5 aceites con el propósito de ayudar a afrontar de la mejor manera posible estos 5 obstáculos que nos encontramos cuando estamos en el camino del éxito.

 

Estos aceites trabajan gracias a la aromaterapia, puesto que cada aroma de cada aceite de cada receta, trabaja una emoción anclada en nuestro subconsciente de tal forma que nos libera de aquello que nos es innecesario para alcanzar nuestra meta. Además, les he añadido minerales para que tu deseo llegue lo más rápido posible y en algunos de ellos, también plantas mágicas para potenciar aún más los efectos de los aceites esenciales. A todo este cocktail de éxito, súmale que lo he ritualizado, lo que significa que han sido programados, que mi intención cuando los estaba creando fue la de que tu consiguieses tu sueño a la realidad.

 

Añado que estos aceites funcionaran para todos aquellos que crean en ellos. La Madre Naturaleza nos beneficia si nosotros tenemos fe en ella. Quizás hoy no tienes aún tu deseo materializado a la realidad, pero tienes fe en que está en camino. La magia funciona igual: ten fe ahora y luego verás.

Para saber más sobre estos aceites, como los he creado, por qué, qué beneficios tienen, sus recetas…mira el vídeo

Para qué sirve cada uno de los Aceites Mágicos

  1. KEEP CALM (Mente relajada)

El Keep Calm te ayuda a eliminar preocupaciones, a relajarte y a soltar todo
aquello que ya no está en tus manos.

Me explico mejor con lo de soltar: si tu has estudiado muchísimo para un
examen y te están entregando el papel para escribirlo justamente ahora, te
aseguro que no sirve de absolutamente nada preocuparte por cómo serán
las preguntas.

¡Lo que necesitas es soltar esos pensamientos y relajarte! Tú ya has hecho tu parte, ahora confía si quieres que se manifieste tu objetivo.
Si te preocupas, el Universo entiende que tienes dudas de tu éxito y por lo
tanto, sería mejor que volvieses a realizar el examen para estar más convencido de que te lo mereces… ¿Me explico?

Además, una mente que piensa demasiado va a traerte estrés, malestar e incluso dolor de cabeza. Por lo contrario, una mente tranquila y centrada, va
a traerte evolución y progreso en tu vida.

Realmente, las preocupaciones son siempre creadas por tu mente, no tu corazón. Tienes que tener en cuenta que tu mente no eres tú, tu mente es solamente una parte de ti, la cual tienes que aprender a controlar. De la misma manera que abres y cierras la boca cuando tu decides, tienes que usar tu mente cuando a ti te convenga.

Si tienes tendencia a darle demasiado poder de decisión a tu mente, ponte este aceite en la frente y con la mano señalando tu cabeza le dices “muchas gracias por tu opinión, pero escucho mi corazón”.

Por otro lado, si te cuesta dormirte por la noche porque aún estás dándole 50 vueltas a todo, aplícate este aceite antes de ir a la cama.

Y si eres de los que se levanta con prisas y estresado, aplícatelo por las mañanas para “bajar revoluciones”. Recuerda: cómo empiezas tu día, es tu día.

En todos los casos, se aplica en la frente.

2. ABUNDANCE (Abundancia)

El aceite Abundance abre tu corazón para sentirte merecedor de tus sueños.
La verdad es que si no has conseguido tu sueño, es porque aún no te sientes lo suficientemente merecedor por tenerlo. Primero tienes que abrirte a recibirlo, y solo entonces, se manifiesta.
Aplícalo en el corazón por las mañanas para sentirte grande y abundante durante todo el día.
También puedes usarlo en momentos en que visualices tu sueño. De esta manera, te abrirás a atraer exactamente aquello que estás pensando en aquel preciso momento. Visualizar nuestro objetivo y sentirlo como algo real, nos ayuda a materializarlo más deprisa, y si además te ayudas con este aceite, ¡lo harás en formato exprés!
Además, para atraer abundancia en tu vida, es clave que te sientas
agradecido de tu presente y tu pasado. Por ejemplo: si quieres mejorar tus relaciones de pareja, tienes que ser capaz de dar las gracias a las relaciones
que has tenido en un pasado y a tus momentos de soledades. Entiendo que esto no te guste mucho, al principio a mi también me costaba, pero únicamente viendo luz en nuestros momentos de oscuridad, seremos capaces de cambiar nuestra realidad.
¡Agradecer, agradecer y agradecer! Y de nuevo, si te cuesta sentir esta gratitud, este aceite ayudará a abrir tu corazón.

3. 3rd EYE ACTIVATION (Activación del 3er Ojo)

Este aceite se aplica en la frente antes de meditar o visualizar para potenciar
el poder de la glándula pineal (glándula que nos permite imaginar y soñar con claridad). De esta manera, durante la visualización estaremos más concentrados y sin distracciones.
Si justo estás empezando a implementar la meditación como un nuevo hábito en tu vida, este aceite te permitirá tener mejores resultados y sin frustraciones.
Las personas que quieran potenciar su intuición y sentirse más inspirados
durante todo el día, pueden aplicarse este mismo aceite en la frente por la
mañana.

¡Sentirse inspirado es clave para abrirte a recibir ideas maravillosas que van a transformar tu vida!

4. BREAKING PATTERNS (Rompiendo Patrones)

Este aceite te ayuda a romper con esos patrones, conductas y hábitos que
sabes que están bloqueando tu camino hacia el éxito.
En todo proceso de transformación y evolución, debe realizarse una liberación de creencias limitantes provenientes de un pasado. ¡Porque te aseguro que todos tenemos creencias limitantes a soltar!
La mayoría de tus creencias las absorbiste antes de cumplir los 7 años, y éstas provienen de tu entorno de entonces: tus amigos, tus profesores, tu familia y sobretodo: tu padre y tu madre. Ellos son quien más te han enseñado en la vida, y lo han hecho según lo que ellos han experimentado, con sus miedos y sus creencias.
Así que si tu quieres ser tu mismo de la manera más auténtica, lo primero que tienes que hacer es deshacerte de las limitaciones que tienen las personas que más te quieren. Aquí quiero aclarar: tus padres o la gente de tu entorno, siempre te ha enseñado desde su amor más bondadoso, pero si ellos no han conseguido sus sueños, entonces no te sirven sus creencias, y es más, si ellos han conseguido sus sueños pero tu tienes otros muy distintos, quizás tampoco. Lo que tienes que hacer es ser tú y nadie más.

Este aceite se aplica en el corazón en los momentos que te sientas bloqueado/a.

ABUNDANCE

5. CLEAN & SAFE (Protector Energético)

Actualmente, ya se ha demostrado que nuestra salud no depende únicamente de cómo se encuentra nuestro cuerpo físico, sino que también incluye nuestro estado mental, emocional y energético. Cuando estos 4 campos están sanos, es cuando gozamos de una buena salud integral.
A día de hoy, la mayor parte de la gente sigue únicamente teniendo en cuenta su salud física, algunos empiezan a contemplar su estado mental (enfocándose en pensamientos positivos), pocos añaden su situación emocional, y únicamente aquellos que son 100% conscientes tienen en cuenta también su campo energético.
Dicho esto, ya te adelanto que si quieres gozar de una vida llena de éxitos y felicidad, no se te puede escapar nada y tienes que trabajar tu salud a todo nivel.
Quizás no todas las personas que tienes a tu alrededor a día de hoy lo entienden así, pero sí todas las personas de éxito.
Si es la primera vez que escuchas hablar sobre la existencia de un campo energético a tu alrededor, no te preocupes que te explico qué es a continuación.
Primeramente, este campo también se conoce como Aura y rodea tu cuerpo siendo más o menos grande según cómo te encuentres (mentalmente, físicamente y emocionalmente).

Por ejemplo: una persona contenta, que goza de buena salud y tiene pensamientos optimistas, tendrá un campo energético más grande que una persona que está enferma, triste y se queja todo el día. ¿Me sigues?
Pero eso no es todo. De la misma manera que tu aura se ve afectada por tu estado interior, también lo está por tu estado exterior, aquello que te rodea:
las personas cercanas a ti, los espacios, las situaciones…
Te doy un ejemplo para que lo entiendas mejor: si tu eres una persona muy
alegre y saludable, y trabajas con compañeros que critican, se quejan y juzgan, al final tu estado de ánimo puede verse repercutido por esta compañía, al igual que tus emociones, tu salud…
Por este motivo, es muy importante tomar precaución y proteger tu campo energético en estos casos.
Si sabes que vas a rodearte de gente con la que no te sientes muy a gusto, o
vas a tener que ir a un sitio que te desagrada, aplícate este aceite en la nuca
y mantendrás tu campo energético fuerte y estable.
Evidentemente, para mantener tu campo energético bien sano, lo ideal es rodearte siempre de aquellas personas que te inspiran y te hacen sentir bien,
pero en el día a día puede que te encuentres en situaciones que no es así.
De igual forma que mantienes tu cuerpo físico limpio con una ducha cada día, tu cuerpo energético también necesita un mantenimiento. Por este motivo te aconsejo que te apliques este aceite en la nuca todas las mañanas
para mantener tu energía siempre limpia y protegida.
Se aplica en la nuca puesto que es el punto por donde nos entra la energía en el cuerpo, pero si tu sientes que debes aplicarlo en otro lugar, adelante.
¡Tu eres tu propio mago!

PAQUETE COMPLETO DE ACEITES MÁGICOS

Si estás considerando comprar todos los aceites, estás en el buen camino del éxito: ¡Felicidades!

 

Y sé que puede parecer que te lo digo por mi interés, pero realmente lo digo por TÚ interés.

 

Estos aceites son tus perfectos acompañantes para transformar tu vida y tener un apoyo en todos los aspectos. La Madre Naturaleza nos da apoyo y considero que es muy inteligente por nuestra parte decidir aprovecharla.

 

Todos ellos han sido creados por mis propias manos y son recetas de mi alma, por lo que te puedo asegurar que han sido programados específicamente para procesos de transformación y para que consigas tu sueño.

 

Gracias a mi experiencia personal y profesional, me he dado cuenta que en 99% de los casos, los aspectos donde encontramos más obstáculos para materializar nuestro objetivo son:

 

-Por la falta de lucidez (3rd Eye Activation)
-Pensamos demasiado (Keep Calm)
-Sentimiento de merecimiento bloqueado (Abundance)
-Existencia de creencias limitantes (Breaking Patterns)
-Descuido del campo energético (Clean & Safe).

 

¡Así que estos aceites nos ayudan a trabajar todo esto!

 

Puede que tu mente te sabotee diciendo que tú esto no los necesitas, que tú esto ya sabes hacerlo solo, que tú no necesitas ayuda extra de ningún aceite…pero te lo digo sinceramente:

 

¡Quien va a por todas de verdad para hacer realidad su sueño, le saca el máximo provecho a todo lo existente que le pueda ayudar!

 

Aunque te aviso: la magia únicamente te va ayudar si crees completamente en ella. Si no tienes fe, no va a dar su 100% para beneficiarte. Con esto quiero decir, que si eres una persona que no cree ni en la aromaterapia, ni en el poder de los minerales ni las plantas…este no es tu producto. Te ahorro el dinero que te ibas a gastar.

 

Para conseguir tus sueños necesitas fe y creer que lo que estás haciendo ahora te va a traer bendiciones muy pronto. Con la magia es lo mismo. Necesitas fe en ella, confía en la Madre Naturaleza y ella hará todo lo que esté en sus manos para ayudarte a conseguir tu deseo.

 

Si eres de los que tiene fe en la magia y va a por todas para conseguir su sueño…

¡Aprovecha ahora y compra tu pack completo!