Fitline - Mapi Bosch
15767
page-template-default,page,page-id-15767,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Poder gozar de buena salud conlleva atención a nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y evidentemente, nuestro cuerpo.

Mi proyecto y mi propósito es ofreceros las herramientas para cuidar vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestra alma, pero además, también quiero animaros a coger consciencia de lo importante que es atender nuestro cuerpo físico.

 

Primero que todo, quiero comentarte que yo no soy ni dietista ni nutricionista, lo único que comparto contigo son mis hábitos para mantenerme saludable con el estilo de vida que llevo.

 

Me considero una persona práctica, viajo bastante, como fuera de casa con frecuencia, soy vegetariana, deportista, compro todos los productos que puedo biológicos, interesada en temas de alimentación, amante de los zumos verdes y superfoods, disfruto cuidándome cada día y soy flexible cuando tengo alguna comida con amigos.

 

Tengo que decir, que cuanto más leo y estudio sobre alimentación, más me doy cuenta de lo complicado que puede llegar a ser comer bien con una vida ajetreada. Muchos productos bio del mercado llevan azúcares añadidos, algunas verduras vienen de tan lejos que durante el camino han perdido sus nutrientes, o incluso nosotros mismos destruimos las vitaminas de los alimentos por la forma en que los cocinamos. Al final del día, no conocemos con certeza cómo nos estamos alimentando.

 

En fin, que suerte que conocí a Fitline, y desde entonces nada de esto me preocupa. Ahora sé que mi cuerpo posee todo lo que necesita para trabajar en perfecto estado.

 

¿Curiosidad? Puedes ver el vídeo sobre FITLINE

Fitline tiene dos productos estrella: el PowerCocktail y el Restorate. El primero se toma por las mañanas, y sirve para darle a tu cuerpo lo necesario para tener energía durante todo el día. Está hecho de frutas y verduras ecológicas y su fórmula se asegura de que tu cuerpo absorba absolutamente todos los nutrientes que necesita para funcionar durante 24horas. Por esta razón, tu cuerpo es capaz de darte su 100% y tu puedes ir a tope con todas tus cosas!
El Restorate se toma por las noches y sirve para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, y asimismo, mejora la calidad de tu sueño (otro imprescindible para la buena salud).
Los resultados los notarás desde el primer día…y no solo tú, sino también la gente de tu alrededor!

 

Al mismo tiempo, verás que tu mente estará más lúcida y concentrada, por lo que sabrás administrar tus horas del día más eficazmente y te sentirás mejor contigo mismo.

 

Con Fitline he solucionado mis problemas hormonales y de acné, he mejorado mi concentración, mi digestión e incluso mi rendimiento deportivo. Pero tengo que decirte que también los enfermos crónicos están teniendo resultados espectaculares con este producto e incluso los deportistas de élite mejoran sus marcas con él.

 

Te adelanto que actualmente no existe ningún consumidor de Fitline que lo haya probado únicamente unos días…sus beneficios son tan impresionantes que nadie quiere volver al ritmo de antes!

Debemos ser conscientes de que para conseguir nuestros sueños necesitamos disfrutar de una salud impecable.

¡Ella es la que nos permite andar el camino para alcanzarlos!

 

 

 

El precio del Pack PowerCocktail + Restorate de 30 días es de 117,90 €.

 

Invirtiendo esta cantidad mensual, automáticamente vas a empezar a ahorrar en médicos, medicamentos, seguros, cremas, dietas carísimas que no te gustan y sobretodo, en tiempo buscando soluciones para encontrarte mejor.

 

El primer día pensé que era un producto bastante caro…pero después de probarlo, me ha sido más que compensado a todos niveles.

 

Fitline es un producto de PM-internacional ®