Mapi - Mapi Bosch
Quién es Mapi Bosch, mentoria online y aceites del éxito
mentoria, online, sanacion, healing, espiritual, energético, ley de atracción, bloqueos, ansiedad, miedos, salud, fitline
15771
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15771,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mi misión es ayudar a mujeres “despiertas” a prosperar, conseguir resultados concretos y ser capaces de manifestar toda la abundancia que merecen.

¿Quieres aprender, entender y experimentar la espiritualidad práctica que cambiará tu vida?

Así que si estás cansada de probar todo tipo de rituales y terapias que no te funcionan, y quieres empezar a atraer abundancia a tu vida de forma consciente y espiritual, estoy encantada de saludarte y de verte por aquí.

A día de hoy todavía no has conseguido lo que quieres porque desconoces cómo funciona realmente el Universo.

Cuando alguien entra en contacto con el mundo esotérico y espiritual es habitual que piense que hacer una limpieza energética o experimentar un determinado ritual le va a transformar la vida de la noche a la mañana.

Y no digo que no sirva. Seguramente notará determinados beneficios y hasta puede que se sienta mejor.

Sin embargo, pasados unos días, lo más probable es que esta persona se encuentre en la misma situación que antes: quizá tenía dolor de espalda, hizo reiki, notó cierto alivio del dolor pero al cabo de un tiempo ha vuelto a tener molestias.

Puede que a ti también te haya pasado.

Quizá sigues teniendo carencias económicas, un negocio que no arranca, relaciones amorosas complicadas o problemas de salud a pesar de haber invertido dinero en cursos, terapias y rituales espirituales…

¿Es así?

¡Hola! Soy Mapi Bosch, coach espiritual.

Ayudo a mujeres que todavía no han conseguido los resultados deseados a obtener toda la abundancia que desean en su vida, tanto de forma consciente como espiritual.

Mi misión es revolucionar la espiritualidad. Quiero que la vivamos de una manera que nos libere y nos permita sentirnos mejor con nosotras mismas. Y que a su vez nos empodere para materializar todo aquello que queremos en la vida para ser felices.

Hace unos años yo no era feliz…

Tenía trabajo, viajaba y me instalé en varios países diferentes. Pero sentía en mi interior que tenía que haber algo mucho mejor que diese significado a la vida.

Así que en la primavera de 2014 empecé a investigar sobre qué tiene que hacer el ser humano para sentirse bien consigo mismo, y me adentré en el mundo de las terapias naturales y, un poco más tarde, en el esotérico.

Aprendí técnicas de sabiduría y sanación, como el Tarot, la Astrología, Aromaterapia, Brujería Tradicional, Registros Akáshicos, Reiki… Y a pesar de que quedé fascinada por todas ellas, algo seguía fallando…

¿Por qué las personas adentradas en esta sabiduría seguían sin ser capaces de manifestar sus deseos a la realidad?

¿Cómo es que una persona que sabe controlar las energías sigue siendo pobre, tiene problemas de salud o le cuesta tanto encontrar pareja?

Aunque estas personas sepan cómo aprovechar las energías de las estrellas, si no son completamente felices, será que algo se les está pasando por alto, pensé.

Así que mi camino tuvo que seguir para encontrar la respuesta, esta vez estudiando sobre psicología y física cuántica. ¡Y entonces lo entendí todo!

Descubrí las claves para conseguir absolutamente todo lo que queramos, brillar de éxito en todos los ámbitos de nuestra vida y ser un Ser Espiritual con todos sus deseos manifestados a la realidad.

Me he formado con mentores como Laín García (autor best-seller La Voz de tu alma), Harv Eker (autor best-seller de Los Secretos de la Mente Millonaria), David Alonso (Escuela Coaching x Valores) y Nacho Muñoz (Olsana Mind), entre otros.

La conclusión que he logrado conseguir a través de mi experiencia es que la clave la tenemos dentro de nosotros, en ser conscientes de nuestros pensamientos y nuestras emociones. Nosotros somos los únicos capaces de cambiar nuestra realidad. Si nosotros hacemos nuestro trabajo interno, después sí que podemos aprovechar al 100% la ayuda que nos da la naturaleza, ya sea usando aceites, realizando rituales, quemando hierbas…

¿Quieres saber un poco más sobre mí?

Aquí tienes algunas curiosidades…

  • Nací el 26 de Julio de 1988 a las 8 am en Tarragona, siendo así una Leo ascendente Leo con luna en Sagitario
  • He vivido en el extranjero durante 8 años en países como Escocia, Bélgica, Holanda, Francia, Singapur y Estados Unidos
  • Soy vegetariana y crossfitera
  • Conocí a mi marido en Tinder
  • Me encanta ir descalza
  • Me duermo en el avión antes de despegar

Únete al grupo de mujeres que formamos la Revolución Esotérica y diseña desde hoy la vida que quieres.

Como ves, creo en la espiritualidad de los resultados, que conlleva una evolución en el campo espiritual y esotérico para manifestar tus deseos. Mi sueño es que todos los Seres Espirituales que sientan la llamada de su transformación, consigan sus deseos y brillen de felicidad.

Atrévete a conocer el lenguaje del Universo, a sanar tus bloqueos mentales y a pedir lo que quieres (y mereces) de la forma efectiva.

Descubre Ahora la Metodología capaz de transformar tu vida

Me uno a Revolución Esotérica