Services - Mapi Bosch
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Revolución Esotérica

“No consigo lo que quiero. He probado de todo (yoga, meditación, tarot, registros akáshicos) pero me siento perdida, agobiada y frustrada por seguir teniendo los mismos problemas de siempre… ¿Será el destino? Ya no sé qué hacer.”

Puede que tengas problemas de dinero, de salud, sobrepeso, que no encuentres a tu pareja ideal o que tu trabajo se haya convertido en un verdadero infierno.

Sueñas con una vida mejor, con disfrutar de abundancia económica. Quieres sentirte realizada con tu trabajo y ser un ejemplo para los tuyos.

Huyes de las críticas, de la culpa y de los juicios sin sentido. Eres una mujer espiritual, crees en las energías, en una mente superior… Sin embargo, te sientes frustrada, porque no consigues tus objetivos. Y lo peor de todo, ¿qué ejemplo estás dando a tus hijos, familiares y amigos?

En estos momentos estás a punto de tirar la toalla.

Porque tienes miedo a equivocarte otra vez.

Has aprendido mucho, has notado ciertos cambios positivos en tu vida.

Pero actualmente no obtienes los resultados que deseas…

Estás aquí porque quieres manifestar abundancia en tu vida pero ya no sabes qué qué hacer ni cómo actuar.

Necesitas saber qué es lo que está bloqueando tu camino para conseguir todo lo que realmente deseas.

Te entiendo perfectamente. Porque a mi me pasaba lo mismo.

Lo probé todo: sanaciones, meditación, talleres para equilibrar mis chakras, tarotistas, videntes… Pero no encontraba respuestas.

Sé que estás harta de gastar dinero en talleres, cursos, sanaciones y terapias que sí, te gustan y te hacen sentir mejor, pero no te abren a la transformación total de tu vida que tanto deseas.

Hasta hoy has ido a pasos de hormiga, y tú te sientes preparada para hacer un cambio gigante; el cual te adelanto que sí es posible hacerlo.

Sientes que el Universo no te escucha todo lo que te gustaría, aunque tu nivel de conciencia es superior al de la media de la sociedad. ¿Dónde estarás fallando?

Me uno a Revolución Esotérica